miércoles, 19 de marzo de 2014

Thermomix Historia de la Thermomix

La historia de la thermomix. Algo original contando un poco cuanto tiempo lleva el robot funcionando, que esta presente en más de un millón de hogares de España... que ha sido una revolución en la cocina...


Prácticamente no hay un sólo hogar en España dónde no se haya hablado largo y tendido del robot de cocina thermomix.


PERO AHORA YA SON MÁS DE UN MILLÓN LOS HOGARES ESPAÑOLES EN LOS QUE HA ENTRADO ESTE ELECTRODOMÉSTICO

Desde sus inicios a finales de los años 60 este robot de cocina ha ido teniendo versiones cada vez más avanzadas con el noble propósito de exonerar al ama de casa, aunque más tarde también al amo de casa que hacía de Rodríguez, de la terrible presión ejercida por los hábitos culinarios y alimenticios en su exigencia de dieta proteica y mediterránea que tanto esfuerzo gastrónomo ofrece a sus hacedores, restauradores amateurs u obligados, condicionados por el vincula matrimonial o el materno, entendido materno cómo materno-filia.

Sea cómo fuere, madres y esposas, santas madres y abnegadas esposas, disfrutaron de los vances de la tecnología procurándose el apoyo incondicional del ROBOT DE COCINA TERMOMIX que fue su prótesis culinaria en éste mundo de Dios, su tercer brazo infalible y el mejor aliado en la cocina, pinche, compinche y compañía (y compañero) para el abrazo final al maestro, al amigo, al esposo, al que llega cansado de bregar su faena tras un extenuante día de labor...Y POR TODO ESO EL ROBOT DE COCINA TERMOMIX CAMBIÓ NUESTRA VIDAS por la emencipación de la mujer, para que ella tuviera más tiempo para estudiar, trabajar en régimen de asalariada o para que emprendiera o simplemente contara sus chismes con la vecina con más relajo y divertidura.

ASÍ HA SIDO MEJOR NUESTRA AMADA ESPAÑA

GRACIAS AL INFALIBLE ROBOT DE COCINA, THERMOMIX
Y no solo la thermomix esta presente en los hogares si no que también tiene un papel destacado en muchos restaurantes de Valladolid por ejemplo a la que hemos visto hacer uso de este robot desde el restaurante Alma hasta el restaurante gallego y muchos más restaurantes de castilla y león que ya iremos citando.

No hay comentarios: