domingo, 25 de mayo de 2008

La thermomix cumple 30 años

Leemos en 20minutos que la thermomix cumple 30 años y como vereis los comentarios son de agradecimiento aunque dicen que es un poco cara también dicen que se amortiza e incluso personas que no sabian cocinar ahora no podrían estar sin ella ya que dan un nuevo aire a su menu. Así que si quereís una demostración de thermomix lo podeis hacer en la Web que citamos anteriormente. 30 años felicidades thermomix.

lunes, 12 de mayo de 2008

Recetas de thermomix para cocinar facilmente

Poco a poco iremos subiendo recetas de thermomix a nuestro nuevo Blog donde si quereis podeis dejar vuestros comentarios sugerencias o recetas especiales que conseguiremos para haceros todavía más facil cocinar con thermomix. Estas recetas son cortesía de la Web www.mirobotdecocina.es y han sido probadas por varias personas a las que cada una da su toque personal. Ya teneis más ayuda para cocinar con thermomix.

jueves, 1 de mayo de 2008

Libros de recetas de thermomix en la feria del libro

Según http://www.sanborondon.info/content/view/4128/56/ "se presentarán los libros “100 nuevas recetas para Thermomix” y “100 recetas prácticas para Thermomix”, cuya autora es Nieves Suárez Lacalle". Esto en la feria del libro en Internet hemos preparado
recetas nuevas de thermomix las podeis encontrar en el blog http://recetas-cocina-thermomix.blogspot.com/ en el que poco a poco iremos subiendo recetas para cocinar con Thermomix.